NTN24
Cristiano Ronaldo

Así fue la asistencia de lujo que hizo David Ospina con el Al-Nassr; hasta Cristiano Ronaldo lo aplaudió

Así fue la asistencia de lujo que hizo David Ospina con el Al-Nassr; hasta Cristiano Ronaldo lo aplaudió
David Ospina y Cristiano Ronaldo, jugadores del Al-Nassr / Foto: EFE-AFP
El arquero colombiano puso un ‘pase gol’ en la victoria del Al-Nassr sobre el Al Ta’ee para continuar con el liderado de la liga árabe.

Este viernes Al-Nassr derrotó al equipo Al Ta’ee 2-0 por la Liga Profesional Saudí, primera división del fútbol árabe. El arquero de la selección Colombia, David Ospina, puso el ‘pase gol’ para liquidar el encuentro a los 47 minutos del mismo y Anderson Talisca, futbolista brasileño, convirtió los dos tantos del encuentro. 

El guardameta colombiano decidió apresurarse con el saque desde su portería, lo que realmente asombró al público, y a todos los seguidores del jugador cafetero, fue la precisión del pase, pues Ospina primero soltó la pelota para que esta se posicionara en el césped, acto seguido envió el zapatazo hacia el arco rival donde se encontraba Talisca y este rompió nuevamente el arco opuesto. 

Así llegó el segundo gol. Cabe recordar que el primer tanto fue al minuto 42 y el autor fue el futbolista brasileño anteriormente mencionado, esta vez con la asistencia de Sultan Al-Ghanam. 

VEA TAMBIEN: Así es la mansión en la que Cristiano Ronaldo vivirá en Arabia Saudita

El público del ‘club global’ se lleno de euforia y festejó la asistencia del portero de la ‘tricolor’. Asimismo, CR7, que tenía todos los focos del partido a pesar de su ausencia dentro del terreno de juego, se puso de pie y aplaudió la enorme actuación de David Ospina. 

VEA TAMBIEN:  Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo reaparece; dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi

El exdelantero del Real Madrid estuvo en un palco de honor, ya que por el momento no puede jugar con su nuevo club porque ‘Mr. Champions’ es el noveno jugador extranjero dentro del Al-Nassr, lo que supone que se superó el límite de ocho futbolistas ‘no árabes’, un número establecido por la Federación Saudí de Fútbol.

El Al-Nassr ha sorprendido al mundo últimamente. Como se recordará, la escuadra saudí oficializó el fichaje del mejor goleador en la historia, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es lo único bueno que han hecho, pues el ‘club global’ se encuentra en primera posición del torneo local, incluso supera al club Al Hilal, equipo más laureado del país. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más