NTN24
Fútbol inglés

El enojo de Enzo Fernández con un hincha del Liverpool que se burló de él por perder en la final de la Carabao Cup

Futbolista Enzo Fernández | Foto: EFE
Futbolista Enzo Fernández | Foto: EFE
Liverpool se impuso sobre la hora 1-0 ante el Chelsea gracias a un cabezazo que conectó el defensor neerlandés Virgil van Dijk tras un tiro de esquina y se coronó campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Este fin de semana el Liverpool de Luis Díaz se coronó como campeón de la Copa de la Liga, Carabao Cup, tras derrotar en el tiempo extra el Chelsea con un gol de cabeza del que conectó el defensor neerlandés Virgil van Dijk tras un tiro de esquina.

El enfrentamiento entre el Chelsea de Mauricio Pochettino y el Liverpool de Jürgen Klopp fueron el foco principal durante el fin de semana, sin embargo, el triunfo de los ‘Reds’ también dejó un sabor amargo para algunos jugadores de ‘Los Azules’.

El centrocampista del Chelsea, Enzo Fernández, ha estado dando de qué hablar en las últimas horas luego de que se volviera viral un video suyo en el que se ve como se molesta con un hincha del Liverpool que se burló de él tras perder en la final de la Copa de la Liga, Carabao Cup en Wembley.

En el video que se ha vuelto tendencia en redes, se ve a los jugadores de ‘Los Azules’ subir las escalares para recibir sus medallas de subcampeones, sin embargo, mientras eso pasaba, unos hinchas de los ‘Reds’ decidieron expresarles su euforia a los jugadores.

o

El ex River Plate se vio bastante molesto ante la burla que le hizo uno de los fanáticos del Liverpool, quien lo llamó solamente para recordarle lo “desafortunado” que es.

En el clip se ve el momento en el que mientras Enzo sube, un fanático del combinado dirigido por Klopp lo llama para decirle: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”, acompañado de una risa burlona.

Aunque en un principio su reacción fue acercarse un poco al aficionado, a la final, Enzo decidió alejarse y continuar su camino para ir a recibir su medalla de subcampeón Copa de la Liga, Carabao Cup.

Liverpool se impuso sobre la hora 1-0 ante el Chelsea gracias a un cabezazo que conectó el defensor neerlandés Virgil van Dijk tras un tiro de esquina y se coronó campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El capitán trajo la alegría cuando todo el mundo pensaba que el campeón se definiría en la tanda de penales, en el minuto 118 puso al Liverpool a soñar con acabar la temporada con un póker de títulos, ya que es el actual líder de la Premier League y aspira también a coronarse en la Europa League y la Copa de Inglaterra.

El Liverpool suma su décima Copa de la Liga, un torneo considerado tradicionalmente menor en el fútbol inglés, pero que marca en ocasiones el tono en el momento en el que la temporada empieza su parte más decisiva.

La última vez que el Liverpool había ganado la Copa de la Liga fue en 2022 y fue precisamente superando al Chelsea en final, entonces, por 11-10 en una emocionante tanda de penales, después de un empate 0-0. Esta vez no tuvo que esperar, por poco, a ese desenlace desde el punto de los once pasos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más