NTN24
Deportes

El venezolano César Hernández conquistó el Guante de Oro en la MLB

Foto: cortesía
El guante dorado de la americana logró quedarse en Venezuela, luego que en la temporada 2019 Yolmer Sánchez se alzara con la distinción

Este martes, las grandes ligas revelaron los ganadores del premio guante de oro, donde el venezolano César Hernández se consagró como el mejor segunda base de la Liga Americana.

Hernández que se convirtió en el cuarto camarero criollo en conseguir la distinción, tuvo un promedio de fildeo de .981 con 139 asistencias en 58 encuentros disputados con los Indios de Cleveland.

LEA TAMBIÉN: La razón por la que Diego Maradona está hospitalizado

De esta manera, el guante dorado de la americana logró quedarse en Venezuela, luego que en la temporada 2019 Yolmer Sánchez se alzara con la distinción.

Los otros venezolanos en conseguir el guante de oro en la segunda base, además de de Hernández (1) y Sánchez (1), son José Altuve (1) y Jesús Manuel Marcano Trillo (3).

Cabe destacar que, el camarero tras culminar esta temporada con Cleveland se convirtió en agente libre y es pretendido al menos ocho equipos de la gran carpa, según el periodista Tim Dierkes.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más