NTN24
Liverpool

¡Es un hecho! El Bayern Múnich confirmó el fichaje de Sadio Mané

¡Es un hecho! El Bayern Múnich confirmó el fichaje de Sadio Mané
Foto tomada de: (AFP)
El delantero africano llega al cuadro germano procedente del Liverpool, equipo con el que trabajó durante seis años.

El Bayern Munich y el Liverpool cerraron oficialmente el traspaso del senegalés Sadio Mané, el cual firmó con el conjunto bávaro hasta el 30 de junio de 2025. El atacante llevaba desde 2016 en el equipo de Anfield, procedente del Southampton.

El cuadro germano confirmó el fichaje luego de realizar el pasado martes 21 de junio, los exámenes médicos al delantero africano que busca seguir en los más alto del balompié élite.

"Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern Munich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio, este es el momento adecuado para este reto”.

Cabe recordar que Mané ganó con el Liverpool una Premier, una Copa de la Liga, así como la Champions League en 2019, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

VEA TAMBIÉN → FIFA confirmó que Nueva York y Nueva Jersey serán sedes mundialistas en 2026

Con el Salzburgo también ganó la Bundesliga austríaca y una Copa, mientras que con el combinado senegalés logró materializar el pasado año la Copa de África de Naciones (CAN).

Antes de dejar a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, Sadio sostuvo que siente una “rara sensación” al partir de Inglaterra.

"Obviamente es extraño, muy, muy extraño, una rara sensación, dejar de ser jugador del Liverpool después de pasar seis años en Anfield, pero, por supuesto, lo pasé muy bien, un momento increíble, y desde mi primer día realmente disfruté mucho entrenar, jugar, especialmente en Anfield y frente a esos increíbles seguidores".

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más