NTN24
Tenis

Exnúmero uno del tenis mundial hizo un especial pedido a la ATP en favor de Suramérica: "Ambientes increíbles"

Andy Murray, tenista escocés - Foto: EFE
Andy Murray, tenista escocés - Foto: EFE
Un reconocido tenista argentino apoyó la idea de su colega europeo.

Tras celebrarse varios torneos ATP en Sudamérica, incluidos los de Buenos Aires (Argentina) y Río de Janeiro (Brasil), incluso con la participación de jugadores de elite como el español Carlos Alcaraz, un exnúmero uno del mundo ha manifestado todo su apoyo al tenis del sur del continente americano.

Se trata del escocés Andy Murray, quien en las últimas horas pidió que la ATP tenga en cuenta la organización en Suramérica.

Lo hizo a través de un mensaje publicado en redes sociales, en el que destacó el “ambiente increíble” que se vive en los partidos que se juegan en Suramérica.

o

Opinión impopular. Sudamérica debería tener su propio swing en el circuito de tenis con su propia serie Masters. La forma en que los aficionados apoyan los torneos allí es increíble. Ambientes increíbles y el tenis es claramente parte de su cultura deportiva. ¡Vamos ATP!”, indicó Murray.

Su consideración fue apoyada por varios de los extenistas más importantes del mundo, quienes se manifestaron en favor del escocés.

Entre ellos, Boris Becker, tenista alemán y ganador de seis torneos Grand Slam.

¿Por qué impopular? Tienes toda la razón en tu opinión Andy! El tenis debería ir a países/continentes donde el tenis está en auge”, dijo el extenista.

o

De igual manera, el argentino Diego Schwartzman, apoyó el pedido de Murray y pidió más apoyo de la ATP para el tenis de Sudamérica.

Hagamos que la ATP sepa esto, Andy. Cada año nos dan menos apoyo. No solamente por cómo los fanáticos apoyan los torneos, pero también por la cantidad de jugadores top que tenemos y tuvimos en el pasado, como vos sabes. Nos merecemos más por parte de la ATP. Muchas gracias por tus palabras”, dijo el argentino.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más