NTN24
China

Fanáticos invadieron hotel donde se hospedaba Cristiano Ronaldo tras aplazamiento de partidos del Al Nassr en China

Al Nassr | Foto: AFP
Al Nassr | Foto: AFP
Los partidos eran muy esperados en China, donde las entradas se agotaron pocas horas después de salir a la venta este mes.

De manera sorpresiva, el Al Nassr suspendió los dos encuentros amistosos que tenía previsto jugar en China ante el Shenhua y el Zhejiang debido a un problema de salud que presentó el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

CR7 pidió disculpas ante el imprevisto que afecta a los hinchas chinos que lo esperaban, señalando que era un “día triste para él”.

Sin proporcionar muchos detalles, un portavoz de los organizadores del "China Tour" afirmó que los repentinos aplazamientos se debieron a un "motivo de salud" que involucra a Ronaldo.

Por otro lado, los organizadores aseguraron a los aficionados que abrirían un "canal de reembolso incondicional lo antes posible" para quienes hubieran comprado entradas.

o

No obstante, el aplazamiento de los partidos parece que no fue del agrado de los aficionados chinos del Al Nassr, pues los hinchas asiáticos decidieron hacer oír su inconformidad al invadir el hotel en donde los jugadores del club árabe se hospedan.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se pueden ver a los aficionados en el hotel intentando tener un autógrafo o foto con el ídolo portugués.

Sin embargo, la tensión de los hinchas fue creciendo, al punto que la Policía tuvo que intervenir, sin poder contener al grupo de personas que logró ingresar, a la fuerza, al pasillo central.

Aunque la suspensión tomó por sorpresa a los fanáticos de Ronaldo en China, el astro portugués aseguró que no se han “cancelado” los juegos y que anhela “estar de regreso” en el país.

Ambos partidos eran muy esperados en China, donde las entradas se agotaron pocas horas después de salir a la venta este mes, razón por la que la noticia tomó gran relevancia en el país asiático.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más