NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Final de Catar 2022 será Brasil vs Francia? El “error” de Google que levanta sospechas

¿Final de Catar 2022 será Brasil vs Francia? El “error” de Google que levanta sospechas
Selecciones de fútbol de Brasil y Francia (EFE)
El Mundial de Catar 2022 está a meses de comenzar, pero Google ya tendría sus favoritos para disputar la final del torneo más importante de fútbol.

El 20 de noviembre del presente año será el primer partido oficial de la Copa del Mundo Catar 2022, donde se enfrentarán el anfitrión, Catar vs Ecuador, la cuarta selección clasificada de las Eliminatorias Conmebol. 

Sin embargo, un “error” de Google dejó ver durante unas horas en su buscador la que podría ser la final, y no una cualquiera, pues para millones de personas amantes a este deporte, dos de las selecciones favoritas al título jugarían este compromiso según Google.

VEA TAMBIEN → El boxeador Luis Quiñones está entre la vida y la muerte tras un combate por título de peso ligero

Brasil contra Francia es la final que el famoso buscador usado por millones de personas tiene como predicción para el próximo mundial de fútbol. Ambas selecciones son aspirantes para alzar el trofeo, sin embargo, viven realidades actualmente muy diferentes. 

Franciatuvo un mal desempeño en la actual competición de selecciones europeas, la Nations League ocupando el tercer puesto por debajo de Dinamarca y Croacia. Brasil, por su parte, arraso en las Eliminatorias Conmebol obteniendo el primer puesto sin perder un solo partido, incluso acaba con sus rivales en los amistosos internacionales, así como le paso a Ghana que salió derrotada 3-0. 

VEA TAMBIEN → Le rompieron la nariz a Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y República Checa por la Nations League

Además, esta supuesta final entre ambos equipos se llevaría a cabo en un estadio totalmente nuevo, el cual fue construido para el máximo evento de la Copa del Mundo, se trataría del Estadio Lusail, este estadio fue inaugurado el 22 de noviembre del 2021 y albergará 80.000 espectadores. 

Cabe recordar que, si esta final anticipada por el buscador de Google se llevara a cabo y la ganadora del certamen fuera la selección ‘canarinha’, sumarian seis copas del mundo, mientras que los ‘blues’ tendrían hasta hora su tercer trofeo mundial y su segunda consecutiva, pues son los actuales campeones del fútbol mundial.

En redes sociales varios fanáticos del fútbol se pronunciaron en desacuerdo con la final del mundial asegurando que ya todo estaba arreglado.

“Algo no cuadra aquí. Me dijo mi hijo que este es el estadio donde se va a jugar la final del mundial de Catar (…) Si le pines próximos eventos, aparece el domingo 18 de diciembre, dia de la final será Brasil vs Francia… ¿Mundial arreglado?, fue el tweet de uno de los tantos usuarios de Twitter que se pronunció al respecto.

“según Google la final del mundial será Brasil Francia, algo me dice que la FIFA tiene el mundial planificado”, escribió en su cuenta otro usuario. 

google cantó la final del mundial y todos seguimos como si nada????!!! quiero llorar

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más