NTN24
PSG

Hincha del París Saint-Germain fue apuñalado en Milán horas antes del encuentro de la Champions

PSG | Foto: AFP
PSG | Foto: AFP
Esto se dio horas antes del encuentro entre el Milán y el PSG, partido en el que el club parisino cayó 2-1 frente a los ‘rojinegros’ y que lo dejó segundo en el grupo F de la Champions.

La Policía de Italia confirmó que un aficionado del club francés Paris Saint-Germain (PSG) fue apuñalado en la madrugada de este martes, en Milán, horas antes de que se diera el encuentro entre ambos equipos en la primera fase de la Champions League.

Por medio de un comunicado, las autoridades locales explicaron que el hombre, cuya identidad aún no se conoce, fue gravemente herido “con dos puñaladas en la pierna” y por ello tuvo que ser rápidamente hospitalizado.

La Policía detalló que la víctima fue apuñalada dos veces en la pierna y fue trasladada al Hospital Policlínico de Milán para poder ser tratado con urgencia.

De acuerdo con el medio local, Il Corriere della Sera aseguró que la víctima se trata de un hombre, de 34 años, y que, según lo indicado por los médicos, su vida no corre peligro.

o

El hombre fue herido cuando un grupo, de al menos 50 aficionados del A.C. Milán, se enfrentaron con los aficionados del PSG, en la madrugada en Los Canales, uno de los distritos más concurridos y populares de la vida nocturna de la ciudad.

Varios testigos declararon a la Policía que hubo un enfrentamiento entre medio centenar de hinchas del Milan y aficionados del campeón francés en el barrio de los Navigli.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se puede ver a un grupo de personas junto a un canal conocido que, tras el estallido de varios cohetes, huyen de la zona siendo perseguidos por otro grupo de hombres, algunos de ellos encapuchados y empuñando lo que parecen porras.

Esta agresión se produce menos de dos meses después de que un hincha del Newcastle United fuera también apuñalado en el mismo barrio en la previa a otro partido del grupo F de la Champions.

Por su parte, el A.C. Milán emitió un comunicado en el que condenó los actos violentos que se dieron en la madrugada de este martes entre los hinchas de ambos equipos.

“El AC Milan condena toda forma de violencia: el fútbol para nosotros es pasión, no odio. Se supone que el deporte une, no divide”, escribió el club italiano por medio de su cuenta de Twitter, ahora X.

Esto se dio horas antes del encuentro entre el Milán y el PSG, partido en el que el club parisino cayó 2-1 frente a los ‘rojinegros’ y que lo dejó de segundas en el grupo F de la Champions.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más