NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Manchester United

Jugador suramericano marcó golazo de 'chilena' con el Manchester United idéntico al de Rooney en 2011 y celebró como Cristiano Ronaldo

Manchester United marca en su visita al Everton por la Premier League - Foto: EFE
Manchester United marca en su visita al Everton por la Premier League - Foto: EFE
Desde ya, los aficionados al fútbol piden que la anotación sea nominada al premio Puskas de esta temporada.

La Liga Premier de Inglaterra es, sin duda, una de las más importantes en el mundo. Así queda demostrado cada fin de semana cuando se juegan los 10 partidos entre los 20 equipos que hacen parte de la máxima división del fútbol de ese país.

Precisamente, este fin de semana se marcó allí uno de los goles que promete ser uno de los más importantes de la temporada en Inglaterra y en el mundo.

Su autor fue un joven jugador suramericano que hace parte de la selección argentina y quien recordó un tanto histórico marcado por un ídolo del fútbol ingles.

o

La espectacular anotación llegó por medio del argentino Alejandro Garnacho en la visita de su equipo Manchester United al Everton, por la fecha 13 de la Premier League.

A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el joven futbolista argentino de 19 años recibe un centro en el área rival de su compañero Diogo Dalot para luego levantarse en el aire y ejecutar una espectacular chilena con la que mandó el esférico al fondo de la red.

Cabe resaltar que Garnacho tiene como ídolo al portugués Cristiano Ronaldo, motivo por el cual decidió celebrar imitando su típico salto.

Además, tras su fantástica anotación, el argentino hizo un gesto con sus manos con el que evidenció sorpresa por el el tanto que había ejecutado.

Su gol hizo recordar al del ídolo del Manchester United y la selección inglesa, Wayne Rooney, ante el Manchester City, su clásico rival, el 12 de febrero de 2011.

En ese entonces, cuando el clásico de Manchester estaba empatado 1 a 1, el “Chico Malo” sacó de la manga un soberbio golazo de chilena tras recibir un centro de su compañero Nani y de esa manera le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1.

o

El Manchester United se ubica sexto con 24 puntos, a seis del líder Arsenal que tiene 30. Su próximo rival será el Newcastle, aunque a mitad de semana tendrá el difícil reto de visitar al Galatasaray en Turquía, en busca de clasificarse a la siguiente ronda en la Champions League.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más