NTN24
Dibu Martínez

Se conoce grabación secreta del 'Dibu' Martínez tras perder con Arabia Saudita en el Mundial: lanzó dos premoniciones

Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de la selección argentina - Foto: EFE
Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de la selección argentina - Foto: EFE
En la grabación que se conoció un año después, el portero argentino hace dos predicciones que terminaron por cumplirse.

El 26 de noviembre de 2022, Argentina enfrentó a México por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, cita orbital que terminaría ganando tras derrotar en la tanda de penales a la vigente campeona hasta ese momento, la selección de Francia.

Para esa segunda jornada, Argentina llegaba de caer en su debut sorpresivamente ante Arabia Saudita por 2 a 1, un duro golpe que puso en duda la expectativa de los argentinos de levantar después de más de 37 años un nuevo título mundial.

En las últimas horas se conoció una grabación secreta del portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez previo al encuentro ante México y días después de la dura derrota ante Arabia Saudita.

o

Las imágenes captadas por el mismo portero en una de las sedes del entrenamiento muestran al guardameta haciendo dos predicciones sobre lo que vendría en los próximos días, las cuales terminaron cumpliéndose.

Martínez toma el celular con el que grababa y dice: "2 a 0 a México, acordate. El mejor del Mundial voy a ser yo".

En el video, que se conoció exactamente un año después de grabado, el mismo portero del Aston Villa aparece mirando a la cámara y muy seguro de sus premoniciones en medio del entrenamiento previo antes de enfrentar a la selección azteca.

o

Cabe recordar que finalmente Argentina derrotó 2 a 0 a México el 26 de noviembre de 2022, por lo que el video habría sido captado el 25 del mismo mes de 2022, según ha indicado el diario Clarín de Argentina.

Además, se cumplió lo dicho por el propio Dibu, ya que fue él quien se llevó el premio como el mejor portero del Mundial que ganó su selección.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más