NTN24
Mundial Qatar 2022

La conmovedora imagen de Sergio Agüero cuando levanta la Copa del Mundo

La conmovedora imagen de Sergio Agüero cuando levanta la Copa. del Mundo
La conmovedora imagen de Sergio Agüero cuando levanta la Copa del Mundo. (Foto: EFE) .
Agüero levantó la Copa del Mundo, durante la premiación, que ganó la selección argentina en donde juegan varios de sus excompañeros.

El exfutbolista argentino, Sergio el ‘Kun’ Agüero, protagonizó este domingo una de las imágenes conmovedoras que dejó la final del Mundial que ganó su país ante la selección de Francia desde los lanzamientos desde el punto penal.

Agüero levantó la Copa del Mundo, durante la premiación, que ganó la selección argentina en donde juegan varios de sus excompañeros.

La imagen según varios aficionados debe interpretarse como un reconocimiento que los futbolistas argentinos le que querían hacer a Agüero, considerado uno de los mejores delanteros del país de los últimos años.

Sergio Agüero anunció a finales de 2021, hace un año, su retiro del fútbol debido a sus problemas cardíacos.

Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol”, dijo entonces el 'Kun' Agüero durante una rueda de prensa en el Camp Nou, estadio del Barcelona en el que jugaba por entonces.

“Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión”, aseguró el exdelantero. 

VER TAMBIÉN: Final de época en Qatar: Argentina se consagra campeona en los penales tras un épico 3 a 3

La selección de Argentina se consagró campeona del mundo este domingo tras ganarle a Francia en los penales después de un 3 a 3. La larga espera de 36 años tras ganar el torneo en México 1986 terminó. 

Con la victoria de Argentina se volvió, además, realidad el sueño de miles de fanáticos del fútbol: Ver a Lionel Messi levantando el trofeo dorado de la Copa del Mundo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más