NTN24
Manchester United

Limpieza en el plantel del Manchester United: estos son los 12 jugadores que dejarían el club

Jugadores del Manchester United | Foto: EFE
Jugadores del Manchester United | Foto: EFE
Estos importantes cambios que se darían dentro del plantel de los ‘Diablos rojos’ se haría con el objetivo de buscar reavivar al equipo para obtener mejores éxitos deportivos.

Ahora que la multinacional británica INEOS, dirigido por Jim Ratcliffe, adquirió el control deportivo del Manchester United, se vienen días de cambios para los ‘Diablos rojos’, entre ellos, una limpieza en su plantel.

Dicha limpieza sería de importantes dimensiones, y es que según el medio ESPN, alrededor de 12 jugadores de la plantilla principal con el fin de poder darle una renovación al club inglés tanto en la estructura como en la dirección deportiva.

Varios de los jugadores que quedarían libres en el mercado de fichajes son nombres importantes y significativos dentro del equipo dirigido por Erik ten Hag.

El primero en la lista a abandonar el club sería el mediocampista danés Christian Eriksen, seguido por el central francés Raphaël Varane, el brasileño Casemiro, el inglés Harry Maguire, el centrocampista Scott MctTominay, Aaron Wan-Bissaka y el sueco Victor Lindelöf, son algunos de los nombres más destacados de la lista.

De acuerdo con ESPN, la salida de Anthony Martial también estaría sobre la mesa, esto debido a que al finalizar la actual temporada su contrato culminará.

o

La lista también incluye jugadores que actualmente están cedidos en otros equipos, como Jadon sancho, quien está a préstamo en el Borussia Dortmund; Donny van de Beek, en el Franfurt de Alemania; Facundo Pellistri, cedido en el Granada de España, y Brandon Williams, en el Ipswich Town.

Estos importantes cambios que se darían dentro del plantel de los ‘Diablos rojos’ se haría con el objetivo de buscar reavivar al equipo para obtener mejores éxitos deportivos.

El próximo verano el Manchester United tendrá un importante desembolso, pero para que sea efectivo debe tener muy buenos ingresos con las salidas, esto para evitar tener problemas con el Fair Play Financiero.

Los ‘diablos rojos’ gastó cerca de 202 millones de euros, algo que está por encima de los 55 millones que ingresaron con las ventas de algunos jugadores.

En la temporada de 22/23 esta discrepancia aumentó considerablemente al punto de ascender a los 243 millones de euros frente a los 23 millones que obtuvieron en los ingresos a cuenta de las transferencias de futbolistas hechas.

Pese a que el Manchester cuenta con varios importantes títulos, lo cierto es que no se encuentra en su mejor momento, esto se ha visto evidenciado al terminar de último en el Grupo A de la Champions League, lo que los dejó por fuera del torneo y la posibilidad de poder clasificar a la Europa League.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más