Lionel Messi sufre vergonzosa goleada con el Inter de Miami y pierde importante racha única en la historia del torneo

El Inter Miami sufrió el miércoles una contundente derrota 3-0 en la cancha del FC Cincinnati, con la que se despide de su racha de cinco victorias seguidas, todas ellas con doblete de goles de Lionel Messi.
El estadounidense Gerardo Valenzuela abrió el marcador en el TQL Stadium en el minuto 16 y el brasileño Evander finiquitó a los visitantes con otras dos dianas en el 50 y 70.
Tras el temprano tanto de Valenzuela, los dirigidos por Javier Mascherano no tuvieron ideas ni fuerzas para hacer frente a la intensa presión de Cincinnati, segundo clasificado de la Conferencia Este.
El equipo está inmerso en una maratón de partidos para ponerse al día en la MLS tras la disputa del Mundial de Clubes, de donde fue eliminado por el finalista PSG.
Con el del miércoles, el Inter disputó cuatro juegos en los últimos 12 días y Mascherano alineó en todos ellos como titulares a sus cuatro veteranas figuras: Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Messi, de 38 años, vio así rota su racha de cinco partidos seguidos anotando dos goles en la MLS, una producción que ningún futbolista había logrado en las tres décadas de vida del campeonato.
Cabe resaltar que desde 2012, cuando jugaba en el Barcelona, Messi no había marcado un doblete o más en cinco partidos consecutivos.
Con ese registro 'La Pulga' suma 16 tantos en la temporada, en la que el Inter ha logrado a la fecha cuatro victorias y un empate, pero el Cincinnati limitó a Miami a sólo dos disparos a puerta en todo el encuentro.
El Inter, que vuelve a jugar el sábado ante el New York Red Bulls, se mantenía en el quinto lugar del Este con 38 puntos, a ocho unidades del líder, Philadelphia Union, pero con tres jornadas todavía pendientes de disputar.