NTN24
Luis Díaz

Luis Díaz marcó con zurda y regateando dentro del área en la victoria del Liverpool ante los ojos de su padre

Luis Díaz celebra su gol con el Liverpool - Foto: EFE
Luis Díaz celebra su gol con el Liverpool - Foto: EFE
El futbolista colombiano se destacó como una de las grandes figuras de los ‘Reds’ en el encuentro donde estuvo su padre, Luis Manuel Díaz.

Luis Díaz sigue siendo protagonista con el Liverpool y se ha consolidado no solo como un creador de juego, sino también como goleador.

Este miércoles, el ‘guajiro’ aportó en la goleada del Liverpool ante el Luton Town en partido adelantado de la fecha 26 de la Premier League.

Díaz marcó a los 70 minutos, cuando el encuentro estaba 2 a 1 a favor de su equipo y en un momento crucial donde el Liverpool necesitaba ampliar la ventaja, tras remontar un 1 a 0 en contra.

o

El futbolista de la selección Colombia logró tomar el balón luego de un rebote para adentrarse en el área, regatear hacia fuera superando a un rival y rematar con su pierna menos ágil. Su tiro potente no pudo ser contenido por el portero rival, quien quedó paralizado ante la acción de juego que le dio el 3 a 1 al Liverpool.

El padre del nacido en Barrancas, quien se encontraba en el estadio de Anfield, celebró el gol de su hijo con los aficionados que se encontraban cerca a los palcos. Allí también se encontraba su mamá, Cilenis Marulanda, quien con una sonrisa en su rostro festejó el tanto.

Finalmente, el Liverpool logró una victoria 4 a 1, que era crucial para seguir manteniendo el liderato de la Premier League inglesa.

Con 60 puntos, los dirigidos por Jürgen Klopp se mantienen como líderes absolutos, escoltados por el City, que tiene 56 y un partido menos. En el tercer puesto está el Arsenal con 55.

o

Cabe resaltar que el conjunto Red disputará este domingo la final de la Copa de la Liga ante el Chelsea, por lo que llega encumbrado para ese partido decisivo en el mítico estadio de Wembley.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más