NTN24
Ángel Di María

Manchester United elimina al Barcelona y Di María se despacha con tres goles en la Europa League

Manchester United
Manchester United - Foto: AFP
Quedaron definidos los equipos que disputarán los octavos de final de la UEFA Europa League.

Una de las llaves más atractivas de la segunda fase de la Europa League fue la de Manchester United frente al Barcelona, dos equipos acostumbrados a estar en la Champions League que en esta ocasión disputaron la segunda liga de clubes más importante de Europa

En el partido de ida, en el Camp Nou, ambos equipos demostraron su gran capacidad en ataque, al empatar a dos goles en un partido vibrante.  

Por esa razón, el partido de vuelta, en el estadio Old Trafford, prometía ser aún más emocionante, ya que allí se definiría el equipo clasificado a los octavos de final.  

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo causó revuelo por usar vestido tradicional en Arabia Saudita

Finalmente, el equipo inglés derrotó por 2 a 1 a los “culés”, en una remontada que se dio gracias a los goles de Marcus Rashford y el gol en contra de Koundé. A pesar de que el club catalán logró la ventaja al minuto 50, los ingleses pudieron reponerse y avanzar a la siguiente ronda con un resultado global de 4 a 3 a favor. 

De la misma manera, la Juventus avanzó a la siguiente ronda, luego de derrotar al Nantes en el partido de vuelta que se disputó en Francia, consagrándose como gran figura el jugador argentino Ángel Di María

VER TAMBIÉN: Estas son las demoledoras estadísticas del rendimiento de CR7 a un mes de su llegada a Arabia Saudita

El futbolista campeón del mundo marcó los tres goles en la victoria 3 a 0 del equipo italiano sobre los franceses.  

Di María abrió la goleada al minuto 5 con un soberbió gol desde el costado derecho de la cancha, al impactar el balón de primera con su talentosa zurda.  

El rosarino volvió a repetir la dosis marcando desde los 12 pasos, al minuto 20, y selló el paso a octavos de final de su equipo, y su triplete, anotando de derecha al minuto 78.  

VEA TAMBIÉN: La millonada que recibirá Cristiano Ronaldo como indemnización tras absolución en investigación

Sevilla, Sporting de Lisboa, Leverkusen, Unión Berlín, Roma y Shaktar Donetsk completaron la lista de equipos clasificados que ahora tendrán que enfrentar la tercera fase contra los equipos que se clasificaron en los primeros lugares durante la fase de grupos.  

El sorteo de las llaves de octavos de final de la Europa League se llevará a cabo este viernes.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más