NTN24
Investigación

La millonada que recibirá Cristiano Ronaldo como indemnización tras absolución en investigación

La millonada que recibirá Cristiano Ronaldo como indemnización tras absolución en investigación
Cristiano Ronaldo. (AFP)
La indemnización se basa en los honorarios que Ronaldo tuvo que pagar para defenderse en el caso en su contra.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibirá 300 mil euros como indemnización luego de ser absuelto en un caso en el que se le investigaba por una supuesta agresión sexual cuya denuncia fue hecha en 2009.

Ronaldo recibirá la indemnización luego de que la denuncia, hecha por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, fuera archivada.

La indemnización se basa en los honorarios que Ronaldo tuvo que pagar para defenderse en el caso que fue abierto en su contra, según información que fue revelada por el medio deportivo especializado The Athletic.

La información también fue ampliamente difundida por prestigiosos medios deportivos y latinoamericanos, entre ellos La Tercera y Sport.

VER TAMBIÉN: Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

“Niego firmemente lo que se dice. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, declaró Cristiano Ronaldo sobre el hecho en 2019 en medio del cierre del caso.

Esa fue una de sus pocas declaraciones sobre la desestimada denuncia que marcó su vida en tiempos en los que era traspasado del Manchester United al Real Madrid.

VER TAMBIÉN: La millonada que se moverá en torno al duelo que enfrentaría por última vez a Messi con CR7

Cristiano Ronaldo recibe esta noticia en un momento en el que sigue brillando, en el ocaso de su carrera, en Arabia Saudita en donde, en tan solo tres partidos, ha convertido cinco goles con su nuevo club el Al Nassr.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más