NTN24
Champions League

Messi tiene molestias en uno de sus gemelos: ¿Puede perderse el Mundial Qatar 2022?

Messi tiene molestias en uno de sus gemelos: ¿Puede perderse el Mundial Qatar 2022?
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina y del PSG / Foto: AFP
Lionel Messi enciende las alarmas para el PSG, ya que será baja importante frente al Benfica de Portugal en el partido por la Champions League.

El astro argentino Lionel Messi tiene una molestia en uno de sus gemelos. De hecho, no jugó el sábado pasado contra el Reims por la liga francesa de fútbol (Ligue 1) por el mismo motivo, y tiene encendidas las alarmas de su club, el París Saint-Germain de cara al partido contra el Benfica por la Champions League que se disputará este martes.

Messi nuevamente será baja con el equipo parisino, esta vez en condición de local en el Parque de los Príncipes contra el Benfica. 

El último encuentro de los parisinos contra el cuadro portugués terminó 1-1, actualmente ambos clubes cuentan con 7 puntos liderando el grupo H de la Champions League

Previo al cuarto partido de la fase de grupos de la máxima competición europea cabe recordar que a la estrella argentina no se le vio con el equipo en la última sesión de entrenamiento previa al juego.

VEA TAMBIÉN → Messi reconoció que Qatar 2022 podría ser su último Mundial

Según las declaraciones de Christophe Galtier, técnico francés encargado de la estrategia del París Saint-Germain, luego del partido en Portugal el capitán de Argentina simplemente estaba cansado por muchos minutos de juego desde el inicio de la temporada

La molestia física de Messi se convierte en una baja muy importante para el club galo por el apretado calendario que tendrán durante esta semana, pues aparte del partido por Champions, se enfrentarán al clásico del torneo francés el fin de semana contra el Olympique de Marsella en la jornada 11 de la Ligue 1.

VEA TAMBIÉN → Indignación en la comunidad LGBTIQ+ por “broma de mal gusto” entre Casillas y Puyoll

Faltando 1 mes y 10 días para el inicio del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi con su vasta experiencia quiere recuperarse antes de la máxima competencia a nivel de selecciones nacionales, pues días atrás en una entrevista con un periodista argentino, fue el mismo jugador quien reveló que Qatar 2022 será su última cita mundialista.

Aunque no hay especificaciones a profundidad acerca de su condición física se espera que el atacante argentino vuelva a su actividad deportiva de manera rápida. 

El rosarino fue pieza fundamental para Galtier este arranque de temporada. Convirtió ocho goles y asistió la misma cantidad para sus compañeros de equipo en tan solo 13 partidos jugados.

El entrenador galo, por su parte, tiene otras bajas fundamentales pues su equipo médico debe ayudar en las lesiones de diferentes estrellas del equipo como los portugueses Nuno Mendes y Renato Sanches, además del defensa francés Presnel Kimpembe

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más