NTN24
Mundial Qatar 2022

“No ataquen más”: jugador argentino reveló insólito pedido en un partido del Mundial

Argentina vs. Polonia
Argentina vs. Polonia
Un jugador de la Selección Argentina dio a conocer un insólito detalle que sucedió en uno de los partidos de Qatar 2022.

A menos de un mes de que la Selección Argentina obtuviera su tercer campeonato Mundial, se han ido conociendo detalles de lo sucedido hasta lograr el tan ansiado campeonato. 

Los jugadores que hicieron parte del Mundial realizado en Qatar han ido revelando anécdotas que se vivieron durante los siete partidos disputados hasta alzar el trofeo.  

En esta ocasión el defensor Nicolás Tagliafico dio a conocer un pedido que le hizo un jugador contrincante durante uno de los partidos definitivos de la Selección Argentina.  

VEA TAMBIEN: Así fue la asistencia de lujo que hizo David Ospina con el Al-Nassr; hasta Cristiano Ronaldo lo aplaudió

Durante un streaming realizado en los últimos días, el defensor aseguró que un jugador polaco les hizo un insólito pedido durante el partido de la fase de grupos contra esa selección.  

"En el partido con Polonia, después del primer gol, los polacos no quisieron jugar más. Después le hacemos el segundo y en un momento uno me dice, como pudo en español: 'No ataquen más'. Onda, basta. Ellos creo que con el 2 a 0 clasificaban y a lo mejor sabían que México estaba ganando", dijo el zaguero.  

VEA TAMBIEN: Director de cine postuló al técnico José Mourinho como villano para película de James Bond

Cabe recordar que, para ese entonces, la Selección Argentina necesitaba un triunfo obligatorio para continuar con vida en el campeonato Mundial.  

Sin embargo, también estuvo en riesgo la clasificación del seleccionado polaco ya que de perder por más de dos goles quedaría eliminada, por esa razón el jugador de Polonia le hizo ese pedido Tagliafico.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más