NTN24
Champions League

Robert Lewandowski no cumplió con la ‘ley del ex’: Bayern venció al Barcelona

Robert Lewandowski no cumplió con la ‘ley del ex’: Barcelona venció al Bayern
Robert Lewandowski, jugador del Barcelona (AFP)
El Bayern Múnich venció por 2 a 0 al Barcelona en un juego por la segunda fecha de la Champions League.

El futbolista polaco Robert Lewandowski, que viste los colores del Barcelona, no pudo anotarle goles a su anterior club, el Bayern Múnich, en el encuentro que enfrentó a ambos clubes este martes por la segunda fecha de la Champions League en Alemania.

El partido se saldó con un 2 a 0 a favor del Bayern Múnich de Alemania. Lewandowski tuvo claras oportunidades de abrir el marcador a favor del Barcelona, pero el arco se le cerró los 90 minutos.

VEA TAMBIEN → Luis Díaz marca el mejor gol del Liverpool en agosto y queda nominado en la Premier League

Durante los primeros 18 minutos del compromiso, el exbayern tuvo la oportunidad más clara pues quedó en solitario frente a su excompañero de equipo, el portero Manuel Neuer. 

La jugada comenzó con una gran conducción de balón por parte del francés, Ousmane Dembélé, quien se la pasó a `Pedri´ que aprovechó una excelente habilitación para centrarle el balón al polaco. El delantero culé quedó en frente del arco rival, pero el disparo fue demasiado alto lo que le quitó la opción más clara de gol al Barcelona. 

Varios hinchas alemanes no podían creer lo que había errado el segundo goleador más efectivo del Bayern, pues era muy poco habitual ver al polaco errar goles de esa magnitud en su paso por Alemania.

VEA TAMBIEN → Thomas Tuchel rompió el silencio tras haber sido destituido del Chelsea: “estoy devastado”

No obstante, Lewandowski tuvo otras chances a gol como un certero cabezazo al minuto 20, pero el duelo lo ganaría el arquero Neuer que dejó la portería imbatida luego de un apretado primer tiempo. 

Barcelona lamentaría no haber marcado en su mejor momento del partido, pues el club local se impondría con sendos goles marcados en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. 

El equipo español lució, tras los dos goles, desconcertado y sin opciones tan poderosas como para convertir y descontar al marcador parcial. 

El Bayern continúa invicto en esta rivalidad deportiva con el equipo español. El conjunto alemán sigue siendo el verdugo del Barcelona en Champions.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más