NTN24
Premier League

Luis Díaz marca el mejor gol del Liverpool en agosto y queda nominado en la Premier League

Luis Díaz marca el mejor gol del Liverpool en agosto y queda nominado en la Premier League
Luis Díaz, jugador del Liverpool (EFE)
El futbolista colombiano fue premiado por su anotación en el empate del Liverpool 1 a 1 ante el Crystal Palace el pasado 15 de agosto.

El futbolista colombiano Luis Díaz recibió un galardón con su actual equipo, el Liverpool de Inglaterra. El premio fue al mejor gol del mes de agosto y se impuso a cuatro de sus compañeros que se quedaron tan solo con la nominación.

Luis Díaz superó tantos convertidos por Harvey Elliott, Mo Salah, Alexander Arnold y  Fávio Carvalho con su gol contra el Crystal Palace, rival directo en la Premier League, que anotó el pasado 15 de agosto.

El ganador fue elegido mediante el voto popular por parte de los hinchas aficionados a los `Reds´

VEA TAMBIEN → El fútbol inglés regresa este martes tras su suspensión por la muerte de la reina

Cabe anotar que el colombiano salió como figura de aquel partido ante el Palace pues rodaban los minutos y, faltando 30 para finalizar el encuentro, el Liverpool iba perdiendo por la mínima y tenían desventaja de jugadores puesto que el uruguayo Darwin Núñez había sido expulsado.

El exdelantero del Porto, aparte de ganar este reconocimiento en su club, puede ganar uno igual pero a nivel nacional porque recientemente la Premier League dejó una lista de nominados al mejor gol del mismo mes en el que el colombiano también es candidato.

VEA TAMBIEN → Champions League hoy: prográmese con los partidos de la jornada

Lucho Díaztiene como rivales a Gabriel Jesus, Bryan Mbeumo, Allan Saint-Maximin, Kalidou Koulibaly, William Saliba, Fabian Schar y Kieran Trippier.

De esta manera, el ‘guajiro’ se convierte en el primer colombiano en ganar este galardón en el Liverpool, y en el único futbolista cafetero en ser nominado al mejor gol de la Premier League.

Cabe aclarar que el Liverpool no está teniendo su mejor temporada, pues ocupa la séptima posición en la liga británica y cuenta con la mitad de puntos posibles (9).

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más