NTN24
Fútbol

Sadio Mané fue suspendido por el Bayern Múnich tras haber golpeado a su compañero de equipo Leroy Sané

Futbolista del Bayern Múnich Sadio Mané junto a su compañero de equipo Leroy Sané | Foto: EFE
Futbolista del Bayern Múnich Sadio Mané junto a su compañero de equipo Leroy Sané | Foto: EFE
El Bayern Múnich emitió un comunicado en el que informó que el senegalés de 31 años no está convocado para el próximo partido que enfrentarán los bávaros ante el Hoffenheim.

Un nuevo escándalo sacude el mundo del futbol y está vez se trata de la suspensión del delantero del Bayern Múnich Sadio Mané, quien golpeó a su compañero Leroy Sané en el vestuario luego de una discusión entre ambos deportistas bastante subida de tono.

Tras la caída de los bávaros 3-0 ante el Manchester City, el vestuario del club alemán se calentó luego de saberse que el senegalés de 31 años le dio un puñetazo a su compañero, no obstante, la razón del golpe tendría que ver con un insulto que habría desatado la ira de Mané.

De acuerdo con el periodista francés Pape Mahmoud Guaye, quien también es primo de Mané, el ex Liverpool habría estallado contra su compañero luego de que Sané lo llamara “negro de mi***a”.

Tras el insulto, Mané dio por finalizada la conversación lanzándole un golpe a su compañero ocasionando que el resto del plantel tuviera que intervenir ante la situación que se les salió de las manos a los dos futbolistas.

Según Mahmoud Guaye, poco después del enfrentamiento Sané lamentó sus declaraciones y, por su parte, Mané se disculpó con sus compañeros de club.

Ante ello, el Bayern Múnich emitió un comunicado en el que informó que el senegalés de 31 años no está convocado para el próximo partido que enfrentarán los bávaros ante el Hoffenheim y tendrá que pagar una multa a modo de sanción por su comportamiento.

“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”.

La multa que tendría que pagar Mané sería de 500.000 euros, una multa que, según el medio Bild, es la más alta que ha habido en el club bávaro, demostrando el descontento del club alemán ante el comportamiento del senegalés.

o

Olivar Kanh, CEO del club, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, se reunieron este miércoles para debatir el paso a seguir ante este escándalo y un día después sostuvieron un encuentro con ambos delanteros, en donde el exjugador del Liverpool se disculpó, según aseguró el medio deportivo Sport1.

Cabe mencionar que la disputa entre los dos delanteros del Bayern ya venía de momentos antes, exactamente de una jugada ocurrida en el minuto 83 del partido que disputaron frente al Manchester City cuando el delantero de la Selección de Senegal le reclamó al alemán de 27 años por no haberle pasado la pelota y preferir jugársela en la individual.

De hecho, algunas fotos que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación evidencian la molestia de Sadio y Leroy durante el encuentro que del pasado 11 de abril.

Este nuevo escándalo llega luego de que otros dos futbolistas protagonizaran un enfrentamiento violento y se trataría del jugador del Real Madrid, Federico Valverde quien le dio un puñetazo al futbolista del Villarreal Álex Baena tras la disputa de ambos equipos el pasado sábado 8 de abril.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más