Terror en el derbi catalán: vehículo atropelló a varias personas en los alrededores del estadio dispuesto para el duelo Espanyol - Barcelona

La Policía de la región de Cataluña en España confirmó que varias personas resultaron heridas a las afueras del complejo deportivo donde se disputa el derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona.
Según informaron las autoridades policiales catalanas, se trató de un suceso accidental en el exterior del Cornellá, donde alrededor de ocho personas resultaron con "heridas leves".
"Sería accidental y hablamos de 7 u 8 personas heridas leves", puntualizó a la Agencia AFP un portavoz de los Mossos d'Esquadra, como se le conoce a la Policía regional catalana.
A través de una mensaje de X, los Mossos indicaron que "la situación está controlada y en ningún caso supone un riesgo para las personas que se encuentran en el interior del recinto deportivo".
El incidente a las afueras del estadio del Espanyol llevó al árbitro a detener brevemente el partido en su comienzo y por megafonía se informó de que se había producido un atropello en los exteriores del estadio, pero sin heridos graves. El encuentro se reanudó poco después.
Es de subrayar que si el Barça consigue la victoria este jueves, podría proclamarse campeón de La Liga de España.