NTN24
Fútbol

Tottenham Hotspur buscará convertir a este jugador en el fichaje más caro de su historia

Tottenham Hotspur - Foto: AFP
Tottenham Hotspur - Foto: AFP
El representante del delantero, Jorge Mendes, se encuentra buscando un nuevo destino para el jugador nacionalizado español.

Tras la salida de Messi de las filas del FC Barcelona, el delantero de la Masía culé, Ansu Fati, heredó el dorsal 10 de ‘Leo’, acción que para muchos seguidores del club ‘blaugrana’ representó un acto de valentía.

Sin embargo, diversas lesiones han alejado la ilusión que generó en su momento a la hinchada, la calidad futbolística de la joven promesa.

o

Si bien, el atacante de 20 años ha dicho en reiteradas ocasiones que desea triunfar en el Barça, su representante, Jorge Mendes, se encuentra buscando un nuevo destino para el jugador nacionalizado español.

Algunos equipos que están interesados en los servicios de Ansu son: Manchester United, Bayern de Múnich o el Tottenham, este último, según medios de comunicación británicos, es el club que mayor interés ha mostrado durante los últimos días.

De tal modo, la prensa inglesa sostiene que el equipo que dirige el italiano Cristian Stellini, estaría dispuesto a batir su propio récord histórico en el mercado de traspasos para lograr la incorporación del internacional español.

o

Puntualmente, el portal 'Daily Express' detalló que los ‘Spurs’ estarían interesados en reforzar su ataque para encontrar el revulsivo que pueda suministrar asistencias al artillero Harry Kane, cuyo futuro tampoco está del todo claro.

Daniel Philip Levy, empresario inglés que es el actual presidente de los ‘Spurs’, ha ocupado este cargo desde 2001, lo que lo convierte en el directivo con más años de servicio en la Premier League. No obstante, la afición le reprocha el escaso palmarés del club.

o

Desde la llegada del surcoreano Heung-min Son, en verano de 2015, el Tottenham no ha tenido fortuna en el fichaje de sus delanteros, por ende, el eventual fichaje de Ansu Fati podría ser una oportunidad interesante para darle peso a la ofensiva de dicha oncena.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más