NTN24
Lionel Messi

Estos son los 5 clubes que pretenden fichar a Lionel Messi ante la que parece su inminente salida del PSG

Lionel Messi - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE
El experimentado delantero y el cuadro parisino continúan sin llegar a un acuerdo de renovación de contrato.

Parece inminente la salida del astro argentino Lionel Messi de las filas del París Saint-Germain Football Club (PSG).

Desde Francia, medios deportivos dicen que el delantero rosarino quedará en condición de agente libre a final de la presente campaña, ya que ‘Leo’ y el cuadro parisino no han llegado a un acuerdo de renovación de contrato.

Aunque las estadísticas hablan por sí solas, aparentemente una situación ha calado mal en el orgullo de Messi durante los últimos días: la precaria relación que tiene con la afición.

o

Como se recordará, en el último juego del PSG frente a Lyon, los hinchas del PSG volvieron a abuchear hostilmente al campeón del mundo, por la eliminación de la oncena gala de la Champions League.

De tal modo, los fanáticos no han dado ningún tipo de tregua con las máximas figuras del conjunto que “siguen”, pues cada vez que los nombres de los referentes como: Mbappé, Neymar, Donnarumma o Messi son mencionados por los altavoces del Parque de Los Príncipes, se aviva un ambiente de tensión.

Por ello, tanto el futbolista de 35 años de edad como su padre y representante, Jorge Messi, han recibido algunas ofertas que podrían completar una operación que sin duda sería la más importante del próximo mercado de fichajes.

o

Estos son los 5 clubes que pretenden fichar a Lionel Messi tras su eventual salida del PSG:

Tras la traumática salida del FC Barcelona, el cuadro catalán quiere volver a contar con el mejor jugador de su historia. No obstante, la complicada situación económica del club no da por sentado el traspaso.

El segundo equipo interesado en el sudamericano es el Al Hilal de Arabia Saudita, institución que busca sellar un acuerdo astronómico con el 10 de la ‘albiceleste’ ofreciendo 400 millones de euros al año.

Otro de los equipos interesados en los servicios de Messi es el Manchester City, plantel que dirige un viejo amigo del argentino, Pep Guardiola; estratega con quien lo ganó todo a nivel de clubes.

o

El Inter de Miami, propiedad del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos y del exfutbolista inglés David Beckham, también está en la carrera. El equipo de la Major League Soccer (MLS) estaría preparando, según fuentes deportivas de dicho club, una jugosa oferta.

En el quinto y último peldaño aparece otro serio candidato, el Inter de Milán, cuadro que preside el magnate Steven Zhang, quien ha puesto en marcha un plan para pescar a Messi en el próximo mercado de traspasos, con la ayuda del argentino Javier Zanetti, vicepresidente del club ‘neroazzurro’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más