NTN24
Usain Bolt

Usain Bolt estaría más cerca de ser futbolista con un club australiano

Usain Bolt
Usain Bolt cerró un acuerdo con un club australiano de fútbol
El exatleta jamaiquino entrenará indefinidamente con el Central Coast Mariners, su ingreso está previsto para finales de agosto.

Usain Bolt, el ocho veces campeón olímpico y catalogado como "el hombre más rápido del mundo" debido a sus impresionantes récords como atleta, estaría más cerca de cumplir el sueño de ser jugador profesional de fútbol. Luego de probar suerte en el Borussia Dortmund y en distintos clubes del mundo, cerró un acuerdo con un club australiano.

Central Coast Mariners es el equipo que le abrió las puertas al jamaiquino, pues en un comunicado el club australiano aseguró que está previsto que Bolt se sume al club a finales de agosto.

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", dijo Bolt. Agregó que "ha sido mi sueño jugar fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar y tener un impacto en la A-League".

Bolt por ahora no irá a la plantilla profesional, pues el club ha decidido que inicialmente tiene que "entrenar de manera indefinida".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más