NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Fútbol

Video: hinchas del Everton increpan a Yerry Mina tras la derrota contra Southampton

Yerry Mina da la cara a la hinchada del Everton tras la mala racha que vive el equipo que lo tiene en puestos de descenso.
Yerry Mina da la cara a la hinchada del Everton tras la mala racha que vive el equipo que lo tiene en puestos de descenso. /FOTO: EFE
El defensor colombiano dio la cara tras los malos resultados del equipo que lo tiene en puestos de descenso y prometió mayor compromiso.

La crisis del Everton se sigue agravando tras su derrota este sábado 1-2 ante el Southampton que lo deja en los puestos del descenso en la Premier League. Un doblete de James Ward Prowse condenó al equipo de Liverpool al puesto 19 del torneo.

Los ‘toffees’ llevan cinco derrotas y dos empates en sus siete últimos encuentros. Es penúltimo, igualado a puntos con el Southampton que no ganaba desde el pasado 19 de octubre, frente al Bournemouth.

Vea también: La FIFA abre un expediente disciplinario a la Asociación del Fútbol Argentino por la final del Mundial

Por esta situación, la hinchada del conjunto azul se ha mostrado molesta, no solo en redes sociales, sino en las calles. Así se lo hicieron sentir al jugador Yerry Mina.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se ve como el defensor colombiano es increpado por simpatizantes del Everton, quienes le reclaman por la mala campaña del equipo.

Las arengas no pasaron a mayores debido al buen manejo que le dio Mina a la situación, pues habló con los enfurecidos hinchas y les prometió que iba a dejar todo por la camiseta para salir de los puestos del descenso, a lo que los fanáticos solo aceptaron el compromiso dándole la mano y un aplauso.

Vea también: Futbolista colombiano Juan Fernando Quintero descarta su fichaje por el Junior de Barranquilla

Yerry Mina es uno de los jugadores referentes del Everton desde su llegada en 2018 procedente del Barcelona de España gracias a sus buenas actuaciones; sin embargo, las lesiones no le han jugado una buena pasada en el equipo inglés.

En la próxima fecha de la Premier League, Everton visitará al Aston Villa con el objetivo de comenzar a sumar puntos que los saque de las posiciones de descenso. Los ‘toffees’ solo han descendido dos veces en su historia, la última vez fue en 1950 y esperan que la historia no se vuelva a repetir.

Temas relacionados:


Programas


Ver más