NTN24
Ataque

Video: Momento en el que un fanático agredió al portero del Sevilla en pleno partido de la Europa League

Video: Momento en el que un fanático agredió al portero del Sevilla en pleno partido de la Europa League
Marko Dmitrovic y fanático del PSV Eindhoven - (AFP)
El hecho se registró en el estadio Philips Stadion del PSV Eindhoven.

El partido de vuelta entre el PSV y el Sevilla, en Países Bajos, se vio opacado por una acción poco usual en este tipo de torneos que, hasta el momento, contaba con una prolija seguridad.

La situación se dio cuando un aficionado del equipo local ingresó al terreno de juego y agredió al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic, quien se defendió y logró neutralizar al individuo.

Posteriormente, el grupo logístico del estadio Philips Stadion detuvo al desenfrenado fanático, llevándolo hasta una de las salidas de emergencia del recinto para entregarlo a la Policía municipal de Eindhoven.

VEA TAMBIÉN → Octavos de final de Europa League: así quedaron los cruces del torneo internacional

En imágenes captadas por los asistentes del encuentro, se puede ver el momento del ataque, mismo que se registró sobre el final del trámite. La secuencia del audiovisual deja entrever el instante en que el guardameta, que mide 1,94 metros, logra esquivar un puñetazo dirigido a su rostro y luego tira al hincha al suelo.

Minutos después, el cancerbero serbio (Dmitrovic) contó en zona mixta lo que vivió: "Nunca vi nada igual. Me voy a callar para no decir lo que de verdad quería hacer. Me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido".

VEA TAMBIÉN → Manchester United elimina al Barcelona y Di María se despacha con tres goles en la Europa League

"Menos mal que me paré, sino podrían haber pasado otras cosas. Quiso pegarme, es lamentable que esto pase en un campo de fútbol. La UEFA debería intervenir, esto tiene que parar", finalizó.

LE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos deja la selección española: “es el final de un recorrido que esperaba que terminara con mejor sabor de boca”

Aunque el club español cayó 2 por 0 con los de casa, el cuadro comandado por el director técnico argentino Jorge Sampaoli se metió a octavos de final, gracias a su victoria la semana pasada (3-0).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más