NTN24
Lionel Messi

Zuckerberg confirmó que foto de Messi con la Copa del Mundo es la más popular en la historia de Instagram

El 'post' en la cuenta personal del argentino suma más de 71 millones de 'me gusta'.

Meta, la casa matriz de Facebook, confirmó que la publicación de Lionel Messi celebrando el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo es la publicación con más 'likes' en la historia de Instagram.

Así lo dio a conocer Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la compañía, en una publicación en su perfil personal de Instagram.

“La publicación de Leo Messi en la Copa del Mundo es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, sostuvo. 

VEA TAMBIÉN →Así quedó el ranking de selecciones de la FIFA tras el Mundial de Qatar 2022

A la fecha la publicación, que recopila los momentos de la celebración de la Selección de Argentina con el trofeo del Mundial de Qatar, tiene más de 71 millones de 'me gusta' en la  red social Instagram. 

La publicación de 'La Pulga' en Instagram desbancó al 'post' de un huevo que tiene más de 58 millones de interacciones, y que desde el 2019 lleva sumando millones de 'likes'.

Lionel Messi superó incluso sus propias marcas de 'likes' en la plataforma, que incluían un carrete fotográfico cuando Argentina derrotó a Brasil en la Copa América 2021, una foto que tenía con Cristiano Ronaldo y una colaboración pagada por Louis Vuitton. 

VEA TAMBIÉN → Francia pide a la FIFA investigar burlas de los jugadores argentinos en sus festejos por ganar el Mundial

Cabe mencionar que Argentina se coronó como campeona del mundo el domingo pasado, luego de un impresionante partido ante Francia que terminó definiéndose en una agónica tanda de penales. 

El triunfo en la última edición de la Copa del Mundo representa la tercera victoria de Argentina en un Mundial y la primera desde 1986, cuando Diego Maradona llevó al equipo a la victoria en México.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más