NTN24
Miguel Mawad

¿Aleska Génesis intentó hackear el Instagram de Gaby Espino?: Dos versiones de la misma polémica

¿Aleska intentó hackear el Instagram de Gaby Espino?
¿Aleska intentó hackear el Instagram de Gaby Espino?
Según Espino, Aleska y sus hermanas contrataron a un hacker para perjudicarla.

La actriz y animadora venezolana, Gaby Espino, apareció en las redes sociales con una seria denuncia. Aunque se había mantenido al margen de las polémicas que giran en torno a su novio Miguel Mawad y Aleska Génesis, la conductora de los Billboard, aseguró que la top model intentó hackear sus redes sociales. 

Según Espino, Aleska y sus hermanas contrataron a un hacker para perjudicarla. Detalló que supuestamente le pagaron al influencer Yao Cabrera para cerrarle el perfil de Instagram.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

DE INTERÉS: Tras dos semanas esquivando: Entregan a Miguel Mawad orden de restricción hacia Aleska Génesis

“Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sigue. 

Por su parte, Aleska Génesis, calificó de “falsas” las acusaciones de la animadora venezolana. No obstante, aclaró que Mawad se vinculó con Cabrera para involucrarla en el supuesto hackeo. 

“Está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención, otra vez, con lo mismo de que según, yo estoy tratando de cerrar la cuenta de alguien más”, añadió que en meses anteriores el influencer la contacto para ofrecerle sus servicios. 

“Me di cuenta que todo era falsa porque les escribía a las personas usando mi imagen para decir que él (Cabrera) verificó mi cuenta y que él (Cabrera) llevaba el manejo de mis redes”. 

LEA TAMBIÉN: Aleska Génesis cuenta todo sobre el polémico video y el acoso de Miguel Mawad

La modelo además argumenta que, con este escándalo, el empresario chavista, busca distraer la atención a causa de las denuncias por acoso y violencia. 

Finalmente, lamentó los señalamientos y manifestó pesar, pues intuye que Espino está siendo víctima de manipulaciones. 

“No me extrañaría que esté pasando por lo mismo que yo pasé”, es decir, “actuando, en este momento, bajo amenazas de este psicópata enfermo”.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más