NTN24
Príncipe Harry

Así celebró Harry su cumpleaños junto a su esposa Meghan lejos de la familia real en Alemania

Príncipe Harry - Foto: AFP
Príncipe Harry - Foto: AFP
Los duques de Sussex estuvieron acompañados por varios de sus amigos más cercanos.

El príncipe Harry celebró este viernes su cumpleaños número 39 en compañía de su esposa, Meghan Markle, y lejos de la familia real británica.

El festejo se llevó a cabo en una pequeña cervecería de Düsseldorf, en Alemania, en donde el duque de Sussex estuvo acompañado por su esposa y varios de sus amigos más cercanos.

A la pequeña celebración también asistieron algunos trabajadores de su causa benéfica, la Fundación Archewell.

“La comida para la celebración tuvo platos alemanes tradicionales, salchichas, puré de papas y cervezas. Seis cervezas pequeñas para el príncipe y una para su esposa. Fueron adorables", contaron algunos empleados de la cervecería al Daily Mail.

o

Pese a que la pareja solicitó a los demás comensales del lugar que no se tomaran fotos de la celebración, la única imagen disponible quedó en el perfil de Instagram de la cervecería.

Los duques de Sussex visitaron la fábrica de cerveza Schumacher de Dusseldorf, la más antigua de la ciudad inaugurada en 1838, y allí degustaron los platos más típicos de la gastronomía germana.

Harry y Meghan llegaron al país europeo para asistir a la nueva edición de los Juegos Invictus, las competiciones deportivas creadas por el duque para veteranos enfermos o heridos.

Cabe señalar que, en los últimos días, se ha visto a la pareja asistiendo a varios eventos, uno de ellos fue el concierto de Beyoncé que se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles (California, EE. UU.).

o

A la pareja, que estaba en compañía de la actriz Abigail Spencer y Doria Raglandse, madre de Meghan, se le vio muy feliz al son de Beyoncé en uno de los palcos VIP.

Una grabación compartida por una “fan page” de los duques de Sussex en Instagram muestra a Meghan luciendo falda plateada con lentejuelas y un top blanco sin mangas, mientras que el hijo menor del rey Carlos III vistió pantalón blanco con blazer y camiseta de color gris.

Con este show, el príncipe Harry, de 39 años, y Meghan, de 42, han desmentido los rumores de divorcio que en los últimos meses han acaparado las secciones de entretenimiento de la prensa internacional, ya que se les vio muy felices sin ningún acto de rivalidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más