NTN24
Actor

Así fue visto el actor Bruce Willis junto a su familia en los parques de Disney

El actor Bruce Willis junto a su familia - Foto Emma Heming
El actor Bruce Willis junto a su familia - Foto Emma Heming
La esposa del actor compartió un video en su cuenta de Instagram en donde recopiló los mejores momentos del paseo.

El actor retirado Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, estuvo compartiendo junto a su familia en un parque de diversiones de Disney.

Acompañado de su esposa Emma Heming, sus dos hijas pequeñas Mabel (11 años) y Evelyn (9), el actor disfrutó de un divertido momento en familia.

o

Así quedó evidenciado en una serie de videos publicados en la cuenta de Instagram de Emma, en donde también se ven sus otras tres hijas mayores Rumer (34 años), Scout (31) y Tallulah (29), las cuales tuvo con su expareja Demi Moore.

En las grabaciones se ve a la familia disfrutando de la “Splash Mountain”, una de las atracciones principales del parque de diversiones. Asimismo, se detalla a Bruce cuidando de sus hijas más pequeñas.

Cabe mencionar que Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje. No obstante, la salud del actor, nacido en Alemania, empeoró y el diagnóstico fue "demencia frontotemporal".

o

Desde que la familia de Willis conoció el diagnóstico del actor, se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno.

Hace dos semanas, su esposa publicó unas “stories” en su cuenta de Instagram en donde actualizó el estado de salud de su esposo.

Según Emma, la situación con su esposo es cada vez más difícil: "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas (…) Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos", afirmó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más