NTN24
Cine

Así habló Arnold Schwarzenegger sobre el retiro de su compañero Bruce Willis a quien definió como "un hombre amable"

Los actores Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (EFE)
Los actores Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (EFE)
El actor habló sobre el tema durante una entrevista otorgada a un medio especializado en cine y entretenimiento.

El actor estadounidense y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se refirió al retiro forzado del actor Bruce Willis de la pantalla grande por cuenta de una enfermedad que le diagnosticaron a principios de este año.

Durante una intervención en el medio Cinema Blend, el protagonista de “Terminator” habló sobre la situación que afronta su compañero y estrella de películas de acción.

o

Él fue, siempre durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable”, comentó.

Cabe mencionar que Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

No obstante, la salud del actor, nacido en Alemania, empeoró y el diagnóstico fue "demencia frontotemporal", según reveló su familia a comienzos de 2023.

Ante esto, Schwarzenegger dijo: “Entiendo que, dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción se recargan".

Desde que la familia de Willis conoció el diagnóstico del actor, se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno. Recientemente, Emma Heming, esposa de Willis compartió una curiosa historia que vivió con su hija Evelyn sobre el cuidado del actor.

o

Según el relato de Heming, su hija Evelyn, de 9 años, le contó que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente, un dato que ella desconocía.

“Ella en realidad es hija de su padre porque a estos dos les encantan algunas cosas raras. Así que le dije: ‘Evelyn, siempre nos aseguraremos de que tu papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por hacérmelo saber”, comentó.

La actriz y modelo británica afirmó que la mejor actitud que deben tomar las personas a la hora de cuidar a sus seres queridos, es la educación sobre la enfermedad que padecen.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más