NTN24
Shakira

Así grabó Shakira el comercial en el que interpreta una recordada canción de la salsa romántica

El año 2023 ha sido uno de los más importantes en la carrera de Shakira - Foto de referencia EFE
El año 2023 ha sido uno de los más importantes en la carrera de Shakira - Foto de referencia EFE
La cantante colombiana dio las gracias a todo el equipo que trabajó en la realización de la pieza publicitaria.

El pasado mes de agosto, la cantante colombiana Shakira dio de qué hablar en las redes sociales al protagonizar un nuevo comercial para la marca de snacks 'Sabritas'.

En esta pieza publicitaria, la artista realiza una aplaudida interpretación de un género musical distinto a los que ha cantado a lo largo de toda su carrera: la salsa romántica.

o

En el comercial, la barranquillera se interpreta a sí misma en medio de una de sus tantas giras alrededor del mundo y, al ingresar al cuarto del hotel, sostiene un diálogo musical con un sándwich al ritmo del reconocido éxito salsero 'Ven, devórame otra vez'.

Pues la colombiana publicó ahora el detrás de cámaras de este comentado comercial y dio las gracias a todo el equipo que trabajó en la realización de la pieza publicitaria.

De hecho, la interpretación de Shakira de esta canción fue tan celebrada por los usuarios, que muchos siguen pidiendo que la versión completa de su interpretación esté disponible en las plataformas musicales.

Este comercial es el segundo que realiza para esta marca, luego del grabado en la ciudad de Barcelona, en el que la cantante, en medio de la presión de un rodaje, decide huir conduciendo su tráiler.

Esa primera pieza publicitaria recibió el nombre de “el gran escape” y fue ampliamente comentada en redes sociales por sus secuencias de acción, efectos especiales, música ágil y humor.

o

Los dos comerciales se volvieron rápidamente tendencia en el mundo digital y sumaron miles de reproducciones y reacciones de los seguidores de la barranquillera.

Una muestra más de que el año 2023 es uno de los más importantes en la carrera de Shakira, lleno de éxitos musicales, importantes reconocimientos, contratos publicitarios y la más alta exposición mediática.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más