NTN24
Shakira

Así reaccionó Donatella Versace ante el look de Shakira en el Gran Premio de F1 en Barcelona

Shakira en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona - Foto @Shakira
Shakira en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona - Foto @Shakira
La barranquillera lució un atuendo Versace compuesto por una minifalda blanca y una hermosa y colorida blusa.

El pasado domingo 4 de junio, Shakira sorprendió con su presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, donde disfrutó de la competencia en el palco del equipo Mercedes-Benz, en el que corre el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, con quien se ha visto a la cantante colombiana en varias oportunidades en las últimas semanas.

La barranquillera, que lució sonriente ante las cámaras que la buscaron permanentemente tras notar su presencia en la carrera, vistió un atuendo Versace compuesto por una minifalda blanca y una hermosa y colorida blusa, que hace parte de la colección 'La Vacanza' de la marca italiana.

“Encantada de estar de vuelta en Barcelona”, escribió Shakira en sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que luce de pies a cabeza su comentado atuendo.

Precisamente, una de las reacciones más destacadas en las redes sociales de la cantante fue la de la diseñadora italiana Donatella Versace, quien resaltó el look de la colombiana luciendo su marca.

“Luciendo increíble en Versace, Shakira”, dijo Donatella, hermana menor de Gianni Versace y jefa de diseño del reconocido grupo de moda.

Ante el mensaje de la italiana, Shakira también respondió y destacó la belleza de las prendas de la marca. “¡Me encanta tu nueva colección y todo lo que haces!”, dijo la barranquillera.

Donatella Versace comentó el atuendo de Shakira en Barcelona.

Pero la presencia de Shakira en Barcelona no solo ha generado comentarios por su ropa. La visita de la cantante a la capital catalana impulsó los rumores sobre una supuesta relación con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

La cantante y el deportista ya habían compartido tiempo juntos en la ciudad de Miami, donde fueron vistos en un restaurante y luego dando un paseo en bote por las costas de la Florida.

Ahora, en Barcelona, la presencia de la colombiana en el palco del equipo Mercedes-Benz, así como una fotografía que circuló junto a Hamilton compartiendo en un restaurante en compañía de amigos, sumó elementos a las versiones que hablan de un posible romance entre estos dos famosos.

No cabe duda que la atención que hoy recibe Shakira es la más alta de toda su carrera, por eso los fotógrafos siguen atentamente sus pasos en todas sus apariciones públicas.

De hecho, recientemente, la han relacionado con varias celebridades, como el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de 33 años, con el actor Tom Cruise, de 60 años, y ahora con el corredor Lewis Hamilton, de 38 años de edad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más