NTN24
Rosalía

Así se pronunció Rosalía por primera vez sobre la ruptura que confirmó con Rauw Alejandro

Rosalía (EFE)
Rosalía (EFE)
La española manifestó que “admira y respeta” a Rauw Alejandro y que no hará caso a la cantidad de rumores surgidos tras el final de su relación.

La cantante española Rosalía se pronunció por primera vez sobre la ruptura con el puertorriqueño Rauw Alejandro que, por demás, confirmó mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Lo primero que dijo la española es que “admira y respeta” a Rauw Alejandro y que no hará caso a la cantidad de rumores surgidos tras el final de su relación.

“Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todos por entender y respetar”, mencionó Rosalía en una de las historias de Instagram.

La española finalizó su publicación con un corazón blanco que muchos de sus seguidores interpretaron como un símbolo de tranquilidad tras la ruptura.

Este jueves, la modelo colombiana Valeria Duque también se pronunció debido a que fue vinculada, por la prensa rosa, con un supuesto romance con la expareja de Rosalía.

o

Duque aseguró que lo que se ha dicho de ella es "información engañosa y malintencionada". “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó.

La modelo aseguró que estuvo ausente durante los últimos días ya que para ella “el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas”.

“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar conciencia en la sociedad. Hay tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás, pero en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada", agregó.

Asimismo, agradeció a todas las personas que la han apoyado y defendido tras las fuertes acusaciones en su contra.

“Gracias a todos los que me han enviado su buena energía, los que si me conocer y saben quién soy. Con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme”, recalcó.

Rauw Alejandro también se había pronunciado, el miércoles, y aunque confirmó la ruptura también negó que haya sido infiel.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más