NTN24
Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna confirman el nacimiento de Índigo con sus primeras fotos

Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner
En octubre del año pasado, los cantantes anunciaron el embarazo compartiendo un video con su tema 'Índigo'

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Índigo, tras varios días de incertidumbre y silencio por parte de la familia que intentaba distraer la noticia con diferentes mensajes misteriosos.

Camilo presentó a la bebé con unas fotos emotivas donde se visualizan sus pequeños pies, otras de Evaluna mientras estaba en proceso de parto que se llevó a cabo en su hogar y finalmente un video tocando y cantando una parte de la canción con la que anunciaron el embarazo y que titularon con el nombre de la bebé 'Índigo'.

LEA TAMBIÉN: Jennifer López anuncia su segundo compromiso con Ben Affleck

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente del planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han envido hasta acá!", escribió Camilo en la publicación donde etiquetó a Evaluna.

En octubre del año pasado, los cantantes anunciaron el embarazo compartiendo un video con su tema 'Índigo' y donde varios minutos del inicio de la canción Evaluna muestra su barriga con algunos meses.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más