NTN24
Música

¡Colaboración de altura! Maluma y Adam Levine lanzarán la canción ‘Ojalá’

¡Colaboración de altura! Maluma y Adam Levine lanzarán la canción ‘Ojalá’
Maluma, Adam Levine - Foto tomada de: (EFE)
El cantante estadounidense compartió un fragmento del material en el que ambos artistas cantan en español.

Durante las últimas horas, medios especializados en farándula y entretenimiento dieron a conocer parte del material musical que desarrollan Maluma y Adam Levine.

Así las cosas, la canción que lleva por nombre ‘Ojalá’, ha despertado el interés de los seguidores del ‘pretty boy’ y del vocalista de Maroon 5.

VEA TAMBIÉN → Monotonía: la primera canción de Shakira tras romper con Piqué

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí, ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí, ojalá no pueda olvidarme de ti”, dice una parte de la letra del sencillo.

El avance fue compartido por el propio Levine, quien a través de su cuenta oficial en la red social TikTok dejó entrever que ambos artistas estarán cantando en español.

Si bien la noticia desató la euforia mediante la plataforma de video (TikTok), aún no se conoce la fecha de estreno del tema.

VEA TAMBIÉN → Tras 37 años del estreno de 'Volver al futuro', así fue el reencuentro de los protagonistas

Aunque los artistas no han vuelto a hablar del proyecto musical, el adelanto de tan solo 20 segundos ya tiene más de 83 mil reproducciones en TikTok.

Maluma, quien estuvo en Los Ángeles, Estados Unidos, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Levine, la cual tituló: “guarden esta foto”, en referencia a la instantánea en la que aparecen los dos en un estudio de grabación.

Video tomado de: (Youtube - William Farinango)

DE INTERÉS: "Michael Jackson era una persona perturbadora": Elton John

Por otra parte, el pasado miércoles 12 de octubre, el cantante nacido en Medellín amplió su carrera empresarial con el lanzamiento de Royalty Records, su propio sello discográfico. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más