NTN24
Michael Jackson

"Michael Jackson era una persona perturbadora": Elton John

"Michael Jackson era una persona perturbadora": Elton John
Elton John, Michael Jackson - Foto tomada de: (EFE)
El ‘Rey del pop’ murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive, Los Ángeles.

Las memorias de Elton John, publicadas en 2019, siguen dando que hablar con respecto a su relación con Michael Jackson. 

Dada la reciente colaboración musical entre John y Britney Spears, así como los 60 años de trayectoria artística del británico, diversos medios de comunicación estadounidenses especializados en entretenimiento han aflorado el pensamiento del cantautor en cuanto al fallecido ‘Rey del pop’.

En ese sentido, la prensa norteamericana recordó que el intérprete de “I'm Still Standing” dijo a través de su libro publicado en España por la casa editorial Reservoir Books, que Jackson “era un enfermo mental”.

“Era una persona demasiado perturbadora para estar cerca suya. Era un auténtico enfermo mental", resalta el texto.

VEA TAMBIÉN Revelan video nunca antes visto de los Beatles en Japón hace más de 50 años

"Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años (...) Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años transcurridos, empezó el secuestro de sí mismo lejos del mundo y lejos de la realidad, como hizo Elvis Presley", remarcó Sir Elton John.

Otro de los puntos que destaca el ejemplar del también pianista nacido en Pinner, Reino Unido, sobre Jackson, fue la supuesta medicación que recibía el cantante de ‘Thriller’.

"Dios sabe lo que le pasaba por la cabeza, y Dios sabrá qué medicamentos recetados le inyectaban, pero cada vez que le veía en sus últimos años pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza”, expresó.

VEA TAMBIEN → Guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne dejaron hospitalizado a un paparazzi en Argentina

“No lo digo a la ligera, era una persona inquietante. Por la razón que sea, no parecía poder enfrentarse en absoluto a la compañía de adultos", agregó John.

Como se recordará, el 25 de junio de 2009 Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

Así como Elton John, posterior al fallecimiento de Jackson, numerosos documentales han abordado la polémica vida del exintegrante de ‘The Jackson 5’, entre ellos: Leaving Neverland, material de la cadena HBO que fue eliminado del servicio por presuntamente ofrecer “información falsa y manipulada”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más