NTN24
Películas

¿Cuál es la canción favorita de 'Toretto' (Vin Diesel) de la saga Rápidos y Furiosos?

Vin Diesel y Michelle Rodríguez de la saga 'Rápidos y Furiosos' / FOTO: EFE
Vin Diesel y Michelle Rodríguez de la saga 'Rápidos y Furiosos' / FOTO: EFE
El actor de la popular saga resultó tener el mismo gusto de Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty Ortiz, la pareja de ‘Toretto’.

El pasado 17 de mayo se estrenó la más reciente película de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ llamada ‘Rápidos y Furiosos X’ que cuenta de nuevo con la “familia” de Dominic Toretto (Vin Diesel) enfrentando a Dante Reyes (Jason Momoa) el hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien fue robado y asesinado en la parte cinco de la saga, y ahora quiere venganza.

o

La décima entrega de la saga de corredores de autos que robaban y que ahora ayudan a las agencias estatales a capturan mafiosos se ha convertido en el segundo mejor estreno del año solo por detrás de ‘Super Mario Bros: La película’.

Durante su estreno, los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Daniela Melchior fueron interrogados sobre cuál es su canción favorita de la saga que ha utilizado desde canciones latinas de gran reconocimiento hasta propias que han sido hits a nivel mundial como ‘See you again’.

Para el famoso actor estadounidense, su canción favorita de ‘Rápidos y Furiosos’ es ‘Bandolero’, interpretada por los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes también actuaron en una de las películas de la saga.

Coincidencialmente, esta canción también es la preferida por Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty Ortiz, la pareja de ‘Toretto’, quien es el personaje interpretado por Diesel. La actriz de ascendencia latina hasta se le midió a cantarla.

o

Por su parte, Daniela Melchior, quien debuta en ‘Rápidos y Furiosos’, aseguró que su canción favorita de la saga es ‘See You Again’ de Wiz Khalifa con Charlie Puth, la cuál ha sido la más exitosa comercialmente de la franquicia porque se creo para la parte 7 como homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito en 2013, justo cuando se estaba grabando esa entrega de la cinta y tuvo que ser terminada con dobles y tecnología.

Esta canción, que suena en la parte final de ‘Rápidos y Furiosos 7’ cuando Toretto despide a su amigo ‘Brian’ (Paul Walker) dejando claro que ya no aparecerá más en la saga, es el cuarto video musical más visto en la historia de Youtube, solo por debajo del ‘Baby Shark Dance’, ‘Despasito’ de Luis Fonsi con Daddy Yankee, y ‘Shape of you’ de Ed Sheeran.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más