NTN24
Festival

Drake se presentó en Argentina y aunque cantó el tema "muchaaaachos", recibió críticas

Drake se presentó en Argentina y aunque cantó el tema "muchaaaachos", recibió críticas
Drake - Foto tomada de: (EFE)
El rapero canadiense fue criticado por no permitir la transmisión en vivo de su show.

El festival Lollapalooza en América Latina es uno de los pocos eventos internacionales con un line up musical de más de 50 artistas de talla mundial en múltiples escenarios, mismo que además ofrece espacios gastronómicos, actividades alternativas y aéreas para relajarse.

VEA TAMBIÉN → Viral: luego de ganar el premio Oscar al 'Mejor Actor', Brendan Fraser celebró en un bar de Los Ángeles, California

En el marco de dicho espectáculo, este año en Argentina se han presentado artistas reconocidos, tanto a nivel local como internacional, entre los cuales ha destacado el rapero canadiense, Drake, quien cantó por primera vez en la nación sudamericana para brindar el tan esperado show.

Como dato curioso, el artista norteamericano entonó el himno mundialista “Muchaaachos”, canción que acompañó a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

VEA TAMBIÉN → Joana Sanz confirmó que le pidió el divorcio a Dani Alves con una carta: "Cierro esta etapa de mi vida"

Sin embargo, en las redes criticaron al intérprete de 'One Dance', ya que horas antes de que comenzara el festival, el canadiense decidió no autorizar la transmisión de su presentación a través de la plataforma ‘Flow’.

"Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido", explicaron desde la organización en las pantallas de la transmisión.

LE PUEDE INTERESAR: Brian May, guitarrista de Queen, fue nombrado caballero por el rey Carlos III

Asimismo, diversos asistentes del toque precisaron que el músico no fue del todo puntual, alegando que la presentación no llegó a la hora y media que inicialmente su equipo pautó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más