NTN24
Amanda Dudamel

El emocionante recibimiento de Amanda Dudamel en su pueblo natal

Amanda Dudamel / Foto tomada de @amandadudamel
Amanda Dudamel / Foto tomada de @amandadudamel
La joven de 23 años compartió en sus historias de Instagram las “mejores fotos” de la fiesta que le prepararon.

Como su reina indiscutible recibió el pueblo de Mérida a Amanda Dudamel, la primera finalista del Miss Universo que rozó la corona pero perdió ante la candidata de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Besos, abrazos, ovaciones y hasta serenatas recibió Amanda en su estado natal, al que visitó después de participar y quedar virreina en un certamen donde muchos la daban como ganadora indiscutible.

La joven de 23 años compartió en sus historias de Instagram las “mejores fotos” de la fiesta que le prepararon y que acompañó con mensajes como “abrazo lleno de triunfo; tanto que agradecer; un día lleno de emociones, #MeridaPreciosa”.

LEA TAMBIÉN: Se conoce quién será la nueva Miss USA en reemplazo de R’Bonney Gabriel

Llegó vestida de blanco al aeropuerto, con la banda del Miss Venezuela y luego paseó por las calles en un carro antiguo descapotable por calles repletas de personas que la aplaudían y le lanzaban flores.

“Siempre hay que tener presente de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, pero eso solo es posible si nunca olvidamos nuestras raíces”, dijo en un improvisado discurso con un megáfono.

Poco después la esperaba un concierto de la Sinfónica de Mérida, una ciudad que siente como la más bella de todo el planeta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más