NTN24
Música

El mensaje de Beyoncé y otros famosos por la muerte de Tina Turner

La 'Reina del R&B' publicó un sentido mensaje en su página oficial, donde resaltó la vida de Turner.

La cantante estadounidense Beyoncé le rindió un sentido homenaje a la recién fallecida Tina Turner, considerada la 'reina del rock and roll'. La 'Queen B' utilizó su página web para colgar un emotivo mensaje junto con una fotografía de ambas durante una presentación en los Grammy de 2008.

"Mi amada reina, te quiero infinitamente. Estoy muy agradecida por tu inspiración y por todas las formas en las que has allanado el camino", escribió Beyoncé.

o

El mensaje también contó con un fragmento en el que Beyoncé resaltó la grandeza de Tina y su aporte a la música.

"Eres la personificación del poder y la pasión. Todos somos tan afortunados de haber sido testigos de tu bondad y de tu hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que hiciste", manifestó.

La imagen que acompañó el homenaje plasmó el momento en el que ambas ofrecieron una presentación en los premios Grammy, donde interpretaron el éxito musical de Tina, "Proud Mary".

o

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, colgó en su cuenta de Instagram un video en el que ambas cantantes se les vio ensayando para dicha presentación. "Recuerdo este día como si fuera ayer. Era el día en que Beyoncé iba a ensayar con Tina Turner para los Grammy", detalló la mujer.

Entre las otras personalidades y celebridades que reaccionaron al fallecimiento de la reconocida cantante se destacan el expresidente estadounidense Barack Obama, y los cantantes Mick Jagger y Alicia Keys.

"Tina Turner estaba cruda. Ella era poderosa. Ella era imparable. Y ella era ella misma sin pedir disculpas, hablando y cantando su verdad a través de la alegría y el dolor; triunfo y tragedia. Hoy nos unimos a los fanáticos de todo el mundo para honrar a la Reina del Rock and Roll, y una estrella cuya luz nunca se desvanecerá", escribió Obama en su cuenta de Twitter.

Entretanto, el cantante británico Mick Jagger comentó: Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré.

Finalmente, la cantante estadounidense Alicia Keys compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que recordó el momento en que conoció a Tina Turner. "¡El día que te conocí Sra. Tina, no podía creer que estuviera de pie en presencia de tu grandeza!", escribió.

Tina Turner, de 83 años, murió este 24 de mayo a causa de una larga enfermedad en su casa ubicada en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

Su deceso fue confirmado por su representante mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Tina Turner.

o

"Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos", detalló su representante en la red social.

Nacida en Tennessee (Estados Unidos) en 1939, Anna Mae Bullock dio sus primeros pasos en la música junto a Ike Turner, quien se convertiría en su esposo y pareja profesional en los años 1960 y 1970, y junto a quien grabó éxitos como ‘Proud Mary’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más