NTN24
Música

Murió Tina Turner, la 'Reina del rock', a los 83 años

Su representante fue quien informó de la muerte de la artista.

Tina Turner, considerada como la 'reina del rock n' roll', falleció a sus 83 años cerca de Zúrich, en Suiza, según informó su representante.

En su perfil de Instagram se confirmó la lamentable noticia: "Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner".

"Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos", termina el comunicado en el Instagram de la ocho veces ganadora del Grammy, quien encontró la fama primero con su esposo, Ike Turner, y luego como solista tras terminar un matrimonio violento.

La Casa Blanca lamentó la "enorme pérdida" para la cultura de Estados Unidos registrada con la muerte de la icónica cantante de rock, soul y R&B.

"Es una noticia increíblemente triste. Tina Turner era un ícono, un ícono de la música", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, y agregó que ella personalmente era "una gran admiradora".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más