NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Karol G

“El regalo más chimba me lo diste ayer, Rihanna”: La reacción de Karol G tras conocer a la cantante

Karol G reacciona al momento en que conoció a Rihanna
Karol G reacciona al momento en que conoció a Rihanna / FOTOS: EFE - AFP
La artista colombiana tuvo la suerte de presenciar el regreso de Rihanna a los escenarios y de conocerla.

Rihanna ha dado de que hablar tras su regreso a los escenarios, luego de siete años de ausencia, y lo hizo en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que interpretó varios éxitos de sus 13 años de carrera musical.

Una de las que presenció su show fue la artista colombiana Karol G, quien asistió al State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona, donde se está disputando el Super Bowl, para presenciar la presentación de ‘Ri- Ri’, a quien la antioqueña ha descrito como “ídola”.

Pero para sorpresa de la intérprete de ‘Provenza’, no solo presenció el show de la cantante de Barbados, si no que tuvo la oportunidad de conocerla en persona, tomarse fotos y grabar un video en el que Rihanna describe su presentación con coloquialismo colombianos.

Vea también: Rihanna le describió a Karol G cómo fue su show del Super Bowl: "fue una chimba"

En el video publicado por Karol G, la colombiana le pregunta que ¿cómo estuvo todo? a lo que Rihanna responde que “fue una chimba”.

La intérprete de ‘Gatubela’ también aseguró que conocer a Rihanna fue lo más destacado de su vida y que espera que todos aquellos que tengan la oportunidad de conocer a sus ídolos tengan una experiencia tan increíble como la de ella con la barbadense.

“Como fan, tengo que decir que este fue ¡el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO Rihanna”, escribió la paisa en la descripción de las fotografías compartidas.

Vea también: Video: Rihanna sorprendió al público del Super Bowl al presentarse embarazada

Pero también grabó historias para su cuenta de Instagram en las que contó cómo fue la experiencia de conocer a Rihanna: “Que chimba cumplir sueños. Al final del día las cosas se alinean cuando tiene que pasar, fui muy feliz. Soy cero groupie, pero por favor, con ella tenía que haber foto y video”.

Karol G se dispone a reunirse con sus amigos para festejar su cumpleaños, pero aseguró ya haber recibido el mejor regalo: “El regalo más chimba me lo diste ayer, Rihanna, mamasota”.

Otras estrellas como Adele, Billie Eilish, Paul McCartney, Bradley Cooper, Paul Rudd y LeBron James fueron vistos en el Super Bowl presenciando tanto el juego como el show que ofreció la cantante de Barbados, quien, además, mostró estar embarazada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más