NTN24
Elton John

Elton John fue hospitalizado tras sufrir una caída en su casa en Francia

El cantante, de 76 años, fue trasladado al departamento de ortopedia “como medida de precaución” tras sufrir un accidente en su domicilio.

El reconocido cantante británico Elton John fue hospitalizado el domingo por la noche tras sufrir un accidente en su villa de Niza, Francia.

John, de 76 años, fue trasladado al departamento de ortopedia del centro hospitalario Princess Gade de Mónaco “como medida de precaución” tras sufrir una caída en su domicilio.

"Podemos confirmar que, tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución", dijo el representante del artista.

Tras recibir un chequeo médico, Elton fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio de Niza.

o

"Después de los controles fue dado de alta inmediatamente y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud", agregó el representante a Fox News Digital.

Cabe señalar que Elton ha estado pasando el verano en Francia con su marido David Furnish y sus dos hijos después de concluir su gira Farewell Yellow Brick Road en julio.

El cantante británico ofreció el pasado 8 de julio en Estocolmo, Suecia, su concierto de despedida, con el que puso fin a medio siglo en los escenarios.

"Saben cuánto me gusta tocar en vivo. Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir y ustedes han sido absolutamente magníficos", declaró la estrella de 76 años ante el público.

Vestido con un traje brillante y con sus características gafas rojas, John se sentó al piano y brindó a sus más de 30.000 asistentes al evento uno de sus temas más populares, 'Bennie and the Jets'.

Con esta gira, 'Farewell Yellow Brick Road', la estrella brindó un total de 330 conciertos, recorriendo Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

“Quiero rendir homenaje a estos músicos. Son realmente increíbles (...) y son los mejores”, expresó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más