NTN24
Cantante

"Nunca los olvidaré": Elton John se despide de los escenarios con emotivo concierto en Suecia

El cantante británico puso fin a medio siglo en los escenarios y a su gira Farewell Yellow Brick Road que inició en 2018.

El reconocido cantante británico, Elton John, ofreció este sábado en Estocolmo, Suecia, su concierto de despedida, con el que puso fin a medio siglo en los escenarios.

Seguidores de todo el mundo hicieron parte de la última presentación del artista que se encontró en su gira Farewell Yellow Brick Road que comenzó en 2018.

"Saben cuánto me gusta tocar en vivo. Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir y ustedes han sido absolutamente magníficos", declaró la estrella de 76 años ante el público.

Vestido con un traje brillante y con sus características gafas rojas, John se sentó al piano y brindó a sus más de 30.000 asistentes al evento uno de sus temas más populares, 'Bennie and the Jets'.

o

“Están en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma, y ​​se los agradezco muchísimo. Nunca los olvidaré”, agregó.

Con esta gira, 'Farewell Yellow Brick Road', la estrella brindó un total de 330 conciertos, recorriendo Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

“Quiero rendir homenaje a estos músicos. Son realmente increíbles (...) y son los mejores”, expresó.

Cabe señalar que el artista había brindado el concierto final del legendario festival británico Glastonbury, con lo que cerró el espectáculo anual en lo que sería su última presentación en Reino Unido.

“Nunca pensé que tocaría en Glastonbury. Es una noche muy especial y emotiva para mí, podría ser mi último concierto en Inglaterra, en Gran Bretaña, así que mejor toco bien y los entretengo”, dijo a la multitud.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más