NTN24
Actor

Esto es lo que sucederá con la millonaria fortuna de Matthew Perry tras su fallecimiento

Matthew Perry murió a los 54 años de edad - Foto AFP
Matthew Perry murió a los 54 años de edad - Foto AFP
El actor de 54 años fue encontrado sin vida el 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles.

Durante los últimos días, Hollywood ha estado de luto tras conocerse la muerte de Matthew Perry, actor de la reconocida serie Friends, en la que dio vida al recordado Chandler Bing, durante más de 10 años.

Su muerte, no solo ha conmocionado a los fans de la serie, sino que también ha causado tristeza entre el mundo del espectáculo como sus compañeros de serie con quienes trabajó en Friends y forjó un lazo más allá de lo profesional.

Tras su fallecimiento, han surgido varias incógnitas relacionadas con su herencia. Según Celebrity Net Worth, el patrimonio del estadounidense rondaría los 120 millones de dólares, en gran medida por su participación en Friends.

Teniendo en cuenta que el actor no estuvo casado ni tuvo hijos, es muy probable que sus padres sean quienes reciban su fortuna.

De esta manera, los progenitores de Perry serían los encargados de administrar el dinero actual del actor.

o

Pese a que Suzanne Morrison y John Bennett Perry, los padres del actor, llevan varios años separados, ambos recibirían la mitad exacta de los bienes.

Cabe señalar que la muerte de Matthew Perry, quien fue conocido a nivel mundial por su papel de Chandler en "Friends", se conoció el sábado 28 de octubre.

El cuerpo del actor de 54 años fue hallado en una casa del área de Los Ángeles (Estados Unidos).

Aunque las primeras versiones indican que parecer se habría ahogado, ya que su cuerpo fue encontrado en un jacuzzi, las causas de su muerte siguen siendo objeto de investigación.

Matthew Perry saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90 "Friends", que duró 10 temporadas. Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación, cuyos gestos han sido recreados y parodiados por fanáticos de todo el mundo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más