NTN24
Shakira

Estos son los artistas más populares del mundo, según las estadísticas de Guinness Records

Estos son los artistas más populares del mundo, según las estadísticas de Guinness Records
Foto: Agencia EFE
De acuerdo con el número de oyentes mensuales, la lista la encabezan The Weeknd, Miley Cyrus y Shakira.

Recientemente, Guinness World Records (GWR) dio a conocer que el cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd es, estadísticamente, el artista más popular del mundo. 

Según los datos proporcionados por GWR, el cantautor tiene actualmente 111,4 millones de oyentes mensuales. 

No obstante, a The Weeknd le sigue en cola una importante lista de cantantes a nivel mundial, quienes también registran una importante cifra de oyentes.

Detrás del canadiense le sigue Miley Cyrus, quien ocupa el segundo lugar con 82,4 millones de oyentes mensuales.

VEA TAMBIÉN: Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte que recibió la modelo

Y continúan Shakira con 81,6 millones, Ariana Grande con 80,6 millones, Taylor Swift con 80,2 millones y Rihanna con 78,5 millones.

Entretanto, la competencia masculina más cercana para The Weeknd la asume Ed Sheeran con 77,5 millones de oyentes mensuales.

De acuerdo con las estadísticas y con las previsiones de popularidad de Guinness World Records, estos serían los artistas más populares en el mundo por el número de espectadores registrados. 

VEA TAMBIÉN: Nueva sesión de Bizarrap junto al rapero Arcángel le dedica este verso a Shakira y Piqué

El éxito de Abel Tesfaye, conocido globalmente como The Weeknd, lo hizo acreedor de dos nuevos títulos Guinness World Records: la mayor cantidad de oyentes mensuales y el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.

Cabe mencionar que, en 2016, el cantante obtuvo dos reconocimientos por parte de GWR, al tener el álbum más escuchado en Spotify durante el 2015 y la mayor cantidad de semanas consecutivas en el Top 10 de Billboard 's Hot 100 como artista masculino en solitario.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más