NTN24
México

Fotos: Así lucía Florinda Meza en su juventud: “me decían que era la mujer más hermosa del mundo”

Florinda Meza comparte fotos de su juventud y enciende las redes sociales.
Florinda Meza comparte fotos de su juventud y enciende las redes sociales. / FOTO: EFE
La reconocida actriz mexicana compartió con sus seguidores imágenes de hace años por motivo de su cumpleaños número 74.

Florinda Meza es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Latinoamérica y el mundo gracias a su papel de ‘Doña Florinda’ en la exitosa serie ‘El Chavo del 8’ que vio la luz en los años 70’s y que se grabó hasta la década de los 90; sin embargo, el programa se siguió repitiendo hasta la década de los 2000.

Además de este exitoso papel, la artista también es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, el cerebro detrás de ‘El Chavo del 8’ y demás programas humorísticos que marcaron varias generaciones.

Vea también: ¿Será Amanda Dudamel Miss Universo? La atención está puesta sobre qué pasará con R’Bonney Gabriel

Florinda Meza dio de qué hablar luego de publicar fotografías en sus redes sociales de cuando era joven por motivo de su cumpleaños número 74 y le pidió a sus seguidores que opinaran sobre qué tanto ha cambiado en estos años.

“Ésta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora, en mi cumpleaños 74. Mis amados de la bonita vecindad virtual ¿Qué creen que me diría?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Vea también: Actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ dice que le cuesta conseguir trabajo por "ser muy bonita"

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de ella y de ‘El Chavo del 8’: “sigues igual de bella”, “eres como el vino”, “seguiría llevándole flores y aceptando una tacita de café”, “su belleza sigue intacta”, “una hermosa dama”, entre otros fueron los cumplidos que le dejaron.

A parte de su papel como ‘Doña Florinda’, la mexicana también tuvo otros personajes icónicos en los diferentes programas de ‘Chespirito’ como fue el de ‘La Chimoltrufia’ o el de ‘la enfermera’ en el ‘Doctor Chapatín’; además, estuvo en otras producciones de la televisión de su país.

Así lucía Florinda Meza en su juventud:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más