Hallan muerta en su casa en Inglaterra a una mujer de 20 años que es prima de los príncipes William y Harry

Una prima de 20 años de edad de los príncipes William y Harry fue hallada muerta el 14 de julio en su casa de Norton, cerca de Malmesbury, en Wiltshire, Inglaterra.
Se trata de Rosie Jeanne Burke Roche, quien era nieta del tío de la princesa Diana, y fue encontrada sin vida por su madre y su hermana en el sitio, según informó el periódico británico The Independent.
La muerte de la joven, que se desempeñaba como estudiante de literatura inglesa en la Universidad de Durham, se produjo después de hacer las maletas para un viaje con amigos.
Aunque el tribunal forense de Wiltshire y Swindon abrió una investigación, la Policía informó que no existen sospechas alrededor de las circunstancias ni hubo participación de terceros.
El medio antes mencionado indicó que un forense declaró que la causa de la muerte habría sido producto de un “traumatismo craneoencefálico”.
Un aviso fúnebre en el periódico británico The Yorkshire Post decía sobre el deceso: “Roche, Rosie Jeanne Burke. Falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long. Funeral familiar privado. Más adelante se celebrará un servicio conmemorativo”.
Rosie Jeanne Burke Roche era nieta del 5.º Barón Fermoy, tío de la princesa Diana, fallecido en 1984. Y era hija mayor de Edmund Hugh Burke Roche y su esposa, la ex Phillipa Kate Victoria Long.
Una profesora de la fallecida estudiante declaró que el personal y los estudiantes están “extremadamente tristes” por su muerte.
“Rosie se había adaptado muy bien a la universidad y tenía muchos amigos. Era muy querida por su creatividad, su energía, su amor por los libros, la poesía y los viajes, entre otros muchos talentos. La echaremos mucho de menos”, dijo la docente Wendy Powers, directora del University College.
Durante un homenaje, Rosie Jeanne Burke Roche fue descrita como una “hija adorable” y una “hermana increíble”.
Según The Independent, el fallecimiento de la prima de los príncipes William y Harry ocurrió después de que Thomas Kingston, el esposo de Lady Gabriella Windsor, muriera de un traumatismo craneal y fuera hallado con una pistola cerca de su cuerpo en la casa de sus padres en Cotswolds a principio de año.
Los informes indican que un médico de un consultorio situado en el Palacio de Buckingham le recetó medicamentos para tratar la depresión luego de no poder conciliar el sueño a causa de estrés laboral.